Facturación recurrente con Odoo

Realiza las facturas de tus servicios recurrentes de forma automática

Administración de Contratos

y facturación recurrente es una herramienta muy potente en Odoo, con la capacidad de conectarse con contabilidad y realizar los asientos automáticamente.

Podemos definir los contratos por nombres, para que puedan ser agrupados y asociarlos con los acuerdos legales que puedan contener.

Según la configuración que se realice, podemos seleccionar la fecha con la que deberán comenzar a hacerse las facturas y una fecha de finalización del contrato, con la capacidad de enviarnos una notificación cuando esté a punto de caducar.

Además, puede asociarse con la contabilidad analítica, otra excelente herramienta de Odoo para estimar los costes y beneficios de un sector de la empresa, como puede ser un tipo de contrato, un proyecto o una obra.

Características del contrato con Odoo

Odoo tiene una interfaz de usuario amigable para la creación de facturas recurrentes, muy útil para empresas de servicios de mantenimiento, limpieza, gestión inmobiliaria, etc.

Odoo • A picture with a caption
Captura de pantalla de la vista de Odoo para crear facturas recurrentes

Según las fechas indicadas en esta vista, Odoo comenzará con el proceso de generar documentos de facturas o recibos automáticamente todos los meses.


Contabilidad

Utiliza la contabilidad analítica para conocer la rentabilidad de cada servicio.


Proyectos

Conectado con módulos como Proyectos para seguimiento de tareas


Ventas

Conectado con módulo de presupuestos y ventas


CRM

Gestione sus oportunidades de negocio y gestión de clientes.

Contacta con nosotros

Si necesitas ayuda para la configuración de facturación recurrente y contratos